Esteu aquí
Cómo gestionar situaciones violentas en la Atención al Público
Programa
Dates: 16, 23 i 30 de setembre de 2019
Objetivo General
Identificar a tiempo clientes que puedan ser susceptibles de cierta hostilidad o agresividad, y tomar las medidas oportunas para controlar/atender la situación con eficacia.
Objetivos Específicos
- Aprender a Identificar, Utilizar, Entender y Manejar las emociones propias y ajenas.
- Interiorizar las Pautas de actuación eficaz ante la probabilidad de una agresión.
- Trabajar Técnicas de auto-regulación emocional, para ser más eficaces emocionalmente a la hora de afrontar un conflicto.
- Trabajar Técnicas de trato con el público, sobre todo el hostil para mejorar la atención, minimizar el agotamiento emocional y hacer frente a situaciones hostiles.
- Desarrollo de la Resolución de conflictos; para ello se realizará de manera paralela mejora de la escucha activa, técnicas de comunicación no verbal, y desarrollo de la asertividad.
- Mejorar la coherencia entre la comunicación verbal/no verbal, para hablar con mayor autenticidad e integridad para que el mensaje llegue claro al interlocutor.
Programa:
- Conceptos básicos relacionados con situaciones conflictivas y de agresión.
- Modelo de Habilidades de Salovey & Mayer para mejorar las competencias emocionales.
- Técnica de Resolución de Conflictos.
- Escucha Activa.
- Manejo de la Asertividad.
- Desarrollo y coherencia en la Comunicación No-Verbal.
Import i condicions
Docents
Joaquín Muñoz
Especialista en Inteligencia Emocional, con alto conocimiento sobre dinámicas grupales; experto a la hora de trabajar y desarrollar competencias y habilidades en los participantes mediante acciones vivenciales. También es Formador Personal haciendo un trabajo más personalizado a través de Planes de Desarrollo Personal (PDP).
Ubicació
Inscripció
Per inscriure’l a aquest curs has d’estar registrada o registrat a la web
· Si ja has fet amb anterioritat el registre a la pàgina web del Col·legi, accedeix a aquesta pàgina per identificar-te.
· Si estàs col·legiada o precol·legiada i encara no t’has registrat a la pàgina web del Col·legi, accedeix a aquesta pàgina.
· Si no estàs col·legiada o precol·legiada , per registrar-te a la pàgina web del Col·legi accedeix a aquesta pàgina.